viernes, 7 de mayo de 2010

Quinta partitura realizo exitosa presentación

Recital en la Feria del Libro Lima Norte

El recital “Quinta partitura”, realizado el 1 de mayo, en el marco de las actividades realizadas en la 3era Feria del Libro desarrollada en Lima Norte, fue una experiencia estupenda que recordaremos siempre los que compartimos allí esta experiencia,dándole nacimiento oficialmente al círculo de poetas “Quinta Partitura”, porque compartimos la mesa de los exponentes con nuestros amigos poetas. La participación de cada uno de ellos hizo posible una tarde sumamente especial, un recital de sentimientos, de vivencias, de sueños y de inspiración. Pero más que nada porque pudimos traducir en palabras, en poesía, todo aquello que sentimos, vivimos, recordamos y miramos.


Richard Morrison (periodista), Ana María Intili (poeta), Anahí VásquezdeVelasco (poeta), Paco Maurial (músico), Maoli Mao (poeta), Julio César Benavides (poeta) y Juan Pablo Mejía (poeta).

Esa tarde esplendorosa, se dio inicio a las actividades oficiales de Quinta Partitura, compuesta por Ana María Intili, Anahí Vasquez de Velasco, Julio César Benavides,Juan Pablo Mejía y Maoli Mao (idea original y producción). Se dio inicio al recital y rompió los fuegos Juan Pablo (quien es la primera partitura), mostrando sus poemas editados y recitándolos con gran altura, prosiguió, Anahí (segunda Partitura) con dulzura y ternura ingresando a la interioridad del ser y del público; Ana María, (fue la tercera partitura), con su bagaje, su mundo, su experiencia puesta de manifiesto en este recital, la cuarta partitura fue Julio César, con su procacidad y su muy propio estilo elocuente encandiló a los presentes, y finalmente la Quinta Partitura que recayó en Maoli Mao, (creadora de la idea), subió los termómetros con sus avezados poemas , que calaron en todo el respetable, una aplauso general a los asistentes al recinto ,quienes siguieron paso a paso el recital y se comporto a gran altura.





Debemos agradecer en primer lugar a Doris Moromisato y Karol Mendoza , representantes de la Cámara del Libro por darnos la oportunidad de compartir esta experiencia, a Joseph que con su aporte con Circuito de Arte. Deja así pintado, como en un cuadro, la esencia de esa tarde para el recuerdo. También a Paco Maurial, quien con su guitarra sus acordes nos transportó (a los poetas y también al público) a ese universo de melodía, letras, sentimientos y armonías musicales en que se convirtió el auditorio. También a todo ese público presente que en respetuoso silencio escuchaba cada uno de nuestros poemas. A Richard que con su sonora voz nos presentó a cada uno de los poetas. Finalmente nuestro eterno agradecimiento a nuestros amigos y al publico que asistió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario